spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

La Policía Comunal detuvo una persona por Abuso Sexual

movil policial-tapaEl Personal de la Estación Policía Comunal 9 de Julio, juntamente con personal de Gabinete de Prevención Comunitaria y DDI Bragado, en el marco de la orden de Servicio Prevención Pública General Emergencia en Seguridad, el día 9 de junio siendo aproximadamente las 17.30 hs. y por así haberlo dispuesto el titular del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr.Eugenio Lisciotto del Departamento Judicial de Mercedes, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 39 años de edad, de profesión empleado, domiciliado en calle Alberdi por un Delito Agravado que se inició oportunamente en la Oficina de Violencia de Género con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr.Guillermo Massaronik, Mercedes. El detenido se halla imputado por el delito de «Abuso Sexual Agravado por Acceso Carnal Reiterado».

Hurto de Motocicleta esclarecido

En el día de la fecha, Personal Policial, procedió al secuestro de una Motocicleta marca Zanella ZB 110 cc. propiedad de Carlos Luciano Serain la cual había sido denunciada oportunamente como sustraída. Se cumplen recaudos legales, ciclomotor entregado a su propietario. Se instruye IPP caratulada «Hurto Motocicleta esclarecido» con la intervención de la Unidad  de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr.Guillermo Massaroni-Mercedes.

Otro Hurto de Motocicleta esclarecido

En el día de la fecha Personal Policial, realizó tareas de investigación juntamente con la Comisaría Distrital de Carlos Casares, en relación a una motocicleta sustraída oportunamente en esta ciudad, propiedad de Bruno Gabriel Coñequir, pudiéndose secuestrar en la ciudad de Carlos Casares la moto de referencia resultando ser una Zanella ZB 110 cc. roja. Se cumplen recaudos  legales. Se instruye IPP caratulada «Hurto Motocicleta esclarecido» con la intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial de Mercedes.

(Informe firmado por Néstor G.Bonello- Subcomisario- Estación Comunal de 9 de Julio).

Más noticias