spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Muestra de artesanías en La Esquina

[11 de septiembre de 2009] Una interesante muestra de artesanías y manualidades está abierta al público este fin de semana en «La Esquina» Arte y Cultura de calle Tucumán y Sa

Fernando Pisano junto a las artistas.
Fernando Pisano junto a las artistas.

ntiago del Estero. La muestra comenzó este viernes (de mañana) con apertura hasta la noche, aprovechando que se realizan otras actividades culturales (recital de rock y blues). Continúa mañana sábado desde las 10 y 30 horas y hasta la noche.

 

En representación de «La Esquina» Arte y Cultura, Fernando Pisano explicó que en el marco de las actividades del fin de semana se decidió llevar adelante una muestra de artesanías. Se mostró feliz por recibir esta propuesta para «hacer un nuevo aporte a la comunidad y que sirva para que la gente vea un montón de cosas». Aclaró que Verónica Paolucci fue la promotora para impulsar esta exposición en el centro cultural de Tucumán y Marcela Prena- feta realiza trabajos de vitrofusión (vidrio hornea- do), Alejandra Rodríguez presenta trabajos de reciclado de objetos (cuadros, albums de fotos, libretas), técnicas en cemento, yeso; Mariel Amestoy hace reciclado de ropa (también en cuero), tejidos artesanales, accesorios en diferentes materiales; María Novelino también realiza trabajos en papel batik (libretas, cuadrenillos, cajas, móviles); mientras que Elsa Elías se dedica a la bombonería.

Más noticias