spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Empataron San Martín y Dudignac

En el Santiago Noé Baztarica el local San Martín recibió la visita de Dudignac en uno de los partidos amistoso del fin de semana. El partido que fue entretenido culminó con un empate 1 a 1.

SANMARTIN-DUDIGNAC
Los goles fueron convertidos en la primera etapa por Goya de penal para los visitantes y Canevari para el Santo decretó la igualdad, en un encuentro dirigido por Juan Carlos Morales.
Los dos equipos presentaron cara nuevas en sus filas. En el local la presencia de Doubik, y en la visita la vuelta del arquero Marcelo Vallejos y Leguizamon, también regresó Martín Martinez (2do marcador central de 18 de Octubre). Se sumaron José Aguerrido y el goleador José Morillas.
El Partido
Un comienzo donde se veia el intento de ambos equipos por tratar bien el balón, pero fue Dudignac que en su primera jugada profunda tuvo la apertura del marcador. A los 6´, Morilla que ganó en el área fue fuleado por Gustavo Ballejos, penal que Goya cambió por gol para poner a su equipo Dudignac arriba en el marcador. Salió San Martín a buscar el empate que consiguió a los 11´, cuando de una jugada preparada de pelota parada, Ezequiel Borregón habilitó a Rodriquez por izquierda quien mandó un centro al área y Canevari de cabeza decretó la igualdad.
Hasta el final de la primera etapa, tres intentos con muchas posibilidades para convertir a los 20´, lo perdio Ortiz quien con todo el arco a su disposición no pudo definir. A los 22´, Bracco tras recibir un centro de Rodriguez el remate se estrelló en el palo.
En la segunda etapa ambos equipos intentaron llegar al gol, lo perdio a los 13´, Federico Berthelot: el remate se fue arriba del travesaño, a los 21´, fue Bracco quien hizo lucir al arquero Ballejos que salvó su arco, a los 34´,  fue el arquero Maineri (reemplazó a Vega en el Santo)  quien mandó al córner un remate de pelota parada de Goya que llevaba destino de gol. La última la tuvo San Martin , Barbera a los 37´, probó desde afuera y la pelota se fue apenas arriba del travesaño.

SAN MARTIN 1 – DUDIGNAC 1
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Juan C. Morales.

SAN MARTIN: Sergio Vega, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Ezequiel Bayaut, Esteban Ibánez, Ezequiel Borregón, Nicolás Vázquez, Luciano Bayaut, Gonzalo Rodríguez, Ulises Canevari. SUPLENTES: Facundo Maineri, Hernán Barbera, Facundo Doubik, Maximiliano García Campos, Ariel Góngora. DT: Alejandro Re.

DUDIGNAC: Marcelo Vallejos, César Fernández, Agustín González, Pablo Bulzaca, Eduardo Torres, Martín Martínez, José Aguerrido, Josué Ortiz, Andrés Goya, Agustín Rebollini. SUPLENTES:  Antonio Ferrández, Santiago Berthelot, Federico Berthelot, Laureano Leguizamón, Ignacio Cufré. DT: Carlos Martini.
GOLES: Canevari (SM); Goya (D).

Más noticias