spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres goleó a Agustín Alvarez

En el Estadio Antonio Crosa este domingo 8 de junio se enfrentaron Agustín Alvarez y Once Tigres equipos que protagonizaron uno de los encuentros amistosos -con vistas al inicio del certamen oficial. El partido terminó con goleada 5-1 para el Tigre.

AGUSTIN-ONCETIGRES
En el desarrollo del juego, Once Tigres fué superior a lo largo de los 90 minutos

El equipo de Once Tigres -dirigido por Javier Albano- jugó casi completo, con el regreso del tridente González-Ascani-San Miguel que tantas satisfacciones le dio al club. Además jugaron otros jugadores de Argentino B como Lucas Márquez, Patricio Torres, refuerzos locales y la promoción de juveniles. También se probó el delantero colombiano Fener Quinteros.
El conjunto Rojo dirigido este año por Ruben Crosa recuperó a Ignacio Bossio, Mauricio Perrotta, Julián Godoy, Lucas Mariperisena, Matías De Mársico, Mariano Torrelles.
Ayer le faltaron el arquero Agustín Tudesco, Iván Gabilondo, Juan Crosa, Carlos Perrotta, Federico Punta, Fernando Morales.
En cuanto al desarrollo del juego, Once Tigres fue superior a lo largo de los 90 minutos. El conjunto de Albano sacó diferencia, con un equipo con mayor cantidad de jugadores que cuentan con experiencia en torneos del Consejo Federal.
Once Tigres fue más sólido y tuvo mejor juego. En el primer tiempo logró la apertura el colombiano Fener Quinteros el 1-0 para Once Tigres a los 30 minutos. El arquero Mariano Torrelles evitó la caída de su arco en tres ocasiones claras en la primera mitad.
Más allá de ser un partido amistoso, en un momento el árbitro Julio Márquez pidió el cambio de los futolistas San Miguel y Segovia, protagonistas de un roce, para evitar que pase a mayores.
En el complemento a los 15 minutos amplió Vladimir Ascani, marcando el 2 a 1 para Once Tigres. El juvenil Nicolás Bossio ingresó en el segundo tiempo y enseguida descontó: el 2 a 1 llegó a los 26 para Agustín Alvarez. Para Once Tigres, Lucas Márquez puso el 3 a 1 a los 27′.
Ambos entrenadores hicieron varios cambios. Sobre el final hizo su aporte al marcador un jugador distinto como Daniel González estableciendo primero el 4 a 1 de tiro libre a los 40  y luego el 5 a 1 definitivo a los 45′.
Once Tigres si bien va a participar en el Argentino B, la idea es poder utilizar a los futbolistas en el certamen de la Liga la mayor cantidad de partidos posibles para ser animador del Campeonato LNF.
Agustín Alvarez enfrentó a un equipo con muy buena base. Al Rojo le faltaron varios jugadores y una vez que el DT pueda contar con todos los futbolistas logrará mejorar el funcionamiento del equipo.

AGUSTIN ALVAREZ 1- ONCE TIGRES 5
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Julio Márquez.

AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Julián Godoy, Diego Joglar, Matías Demársico, Mariano Delamer, Ignacio Pérez, Rodrigo Segovia, Lucas Mariperisena, Mauricio Perrotta, Ignacio Bossio, Martín Ramírez. SUPLENTES: Agustín Leggire, Gonzalo Gabilondo, Nicolás Bossio, Cristian Oliva, Ramiro Gabilondo. DT: Ruben Crosa.

ONCE TIGRES: Patricio Torres, Marcos Grecco, Enzo Lolla, Franco Bueno, Ruben Lora, Tomás Landaburu, Julio San Miguel, Daniel González, Fener Quinteros, Vladimir Ascani, Lucas Márquez. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Eduardo Zoller, Maximiliano Gómez, Ignacio Rodríguez, Juan González, Alexis Rongvaux. DT: Javier Albano.
GOLES: N. Bossio (AA); Quinteros, Ascani, L. Márquez, D. González 2 (OT).

Más noticias