spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Importante logro del Radio Club de 9 de Julio

El Radio Club 9 de Julio, LU4DLL con los operadores LU1DP Daniel Dottori, LU9DAG Germán Avila y LU1DVE Gonzalo Merlo, ha logrado el primer puesto en la primer fecha del Campeonato Argentino de High Frecuency – CAHF. El mismo fue vericado el pasado 10 de Mayo, seguido por el LU1HYW – Radio Club de Villa Maria.

radioclub-campeonato5-2
El Campeonato Argentino de High Frecuency es una competencia que participan radioaficionados de Argentina y países limítrofes, es organizado por el Avellaneda Radio Club, Grupo DX Norte y Radio Club La Rioja, se desarrolla en los modos CW, PSK31 y SSB, y se lleva a cabo en 5 fecha desde mayo hasta septiembre año tras año.  Los objetivos de este campeonato es generar una competencia de características similares a los grandes concursos internacionales, fomentar la operación multimodo de todos los participantes con lo que eso representa: aprendizaje de los modos no utilizados y adecuación de equipos y accesorios necesarios para ello.

radioclub-campeonato5
La próxima fecha se realizará el próximo 14 de Junio donde nuestro radio-club estará presente defendiendo los colores de 9 de Julio

Más noticias