23 octubre 2021

Dos listas en 9 de Julio: Los afiliados de la UCR mañana eligen a sus autoridades

[5 de junio de 2010] La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical mañana convoca a Elecciones Internas partidarias, en la Escuela Nº 3, ubicada en Av. Vedia entre Cardenal Pironio y Alsina de 9 de Julio y en las localidades de: Quiroga, Dudignac, Patricios, La Niña, French, Carlos María Naón, 12 de Octubre y Morea.

En esta elección se determinarán cargos partidarios de la Unión Cívica Radical. Se eligen Candidatos a Delegados al Comité Nacional, Candidatos a Delegados del Comité Provincia, Candidatos a Presidente (y demás cargos) del Comité de Distrito de 9 de Julio.

La Lista 15 y 11 están encabezadas por José Pedro Azcoiti (Candidato a Delegado al Comité Nacional); Eduardo Santín (candidato a Presidente del Comité Provincia); Jorge de la Plaza (candidato a Presidente del Comité 9 de Julio).

La Lista 27 y 127 se encabezan con los candidatos Ricardo Alfonsín (a Delegados al Comité Nacional), Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia) y Jorge Silvestre es candidato a vocal titular; José María Roggero es candidato a Presidente del Comité 9 de Julio.

Para votantes de la UCR

Los afiliados de El Tejar votarán en Quiroga, los de Norumbega lo harán en 12 de Octubre, mientras que los empadronados en Dennehy, 9 de Julio, Fauzón y El Provincial votarán en 9 de Julio.

El acto eleccionario se llevará a cabo entre la hora 8 y las 18 horas. Podrán votar solamente los afiliados a la Unión Cívica Radical que se encuentren incluidos en el padrón de este partido político.

Para participar deberán concurrir las personas habilitadas con su documento de identidad (DNI, LC o LE). No se podrá utilizar ninguna constancia de documentación en trámite.

Últimas noticias

El Golf Club Atlético 9 de Julio fue sede para la final del Ranking de Menores

El sábado 16 de octubre se disputó Final del Ranking de Menores de Fenoba en la cancha del Golf...

Noticias relacionadas