spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos listas en 9 de Julio: Los afiliados de la UCR mañana eligen a sus autoridades

[5 de junio de 2010] La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical mañana convoca a Elecciones Internas partidarias, en la Escuela Nº 3, ubicada en Av. Vedia entre Cardenal Pironio y Alsina de 9 de Julio y en las localidades de: Quiroga, Dudignac, Patricios, La Niña, French, Carlos María Naón, 12 de Octubre y Morea.

En esta elección se determinarán cargos partidarios de la Unión Cívica Radical. Se eligen Candidatos a Delegados al Comité Nacional, Candidatos a Delegados del Comité Provincia, Candidatos a Presidente (y demás cargos) del Comité de Distrito de 9 de Julio.

La Lista 15 y 11 están encabezadas por José Pedro Azcoiti (Candidato a Delegado al Comité Nacional); Eduardo Santín (candidato a Presidente del Comité Provincia); Jorge de la Plaza (candidato a Presidente del Comité 9 de Julio).

La Lista 27 y 127 se encabezan con los candidatos Ricardo Alfonsín (a Delegados al Comité Nacional), Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia) y Jorge Silvestre es candidato a vocal titular; José María Roggero es candidato a Presidente del Comité 9 de Julio.

Para votantes de la UCR

Los afiliados de El Tejar votarán en Quiroga, los de Norumbega lo harán en 12 de Octubre, mientras que los empadronados en Dennehy, 9 de Julio, Fauzón y El Provincial votarán en 9 de Julio.

El acto eleccionario se llevará a cabo entre la hora 8 y las 18 horas. Podrán votar solamente los afiliados a la Unión Cívica Radical que se encuentren incluidos en el padrón de este partido político.

Para participar deberán concurrir las personas habilitadas con su documento de identidad (DNI, LC o LE). No se podrá utilizar ninguna constancia de documentación en trámite.

Más noticias