spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los equipos se preparan con varios amistosos

Este domingo 8 de junio se disputarán varios encuentros amistosos con vistas al inicio del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense que dará inicio dentro de dos semanas: el domingo 22 de junio.

AMISTOSOS7

AGUSTIN ALVAREZ – ONCE TIGRES

En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez recibirá a Once Tigres desde las 15 y 30 horas en un compromiso preparatorio para el Campeonato de Primera División «A».
El Rojo es dirigido por Ruben Crosa, mientras que al Tigre lo conduce Javier Albano.

SAN MARTIN – DUDIGNAC

San Martín recibe en el Estadio Santiago Noe Beste domingo a Dudignac, a partir de las 15 y 30 horas en Primera División y desde las 13.30 horas en Cuarta División.

FRENCH – EL FORTIN
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French el local dirigido por Gerardo Asenso estará recibiendo desde las 15.30 hs a El Fortín que conduce Ernesto Malfatto, en un encuentro preparatorio para la temporada 2014.

QUIROGA – LA NIÑA

Este domingo 8 de junio Quiroga (dirigido por Jorge Viñas) recibe a La Niña (bajo la conducción de Juan Zega) a las 13.30 en 4ta division y desde las 15.30 1ra división.

SAN AGUSTIN

El Deportivo San Agustín tenía intenciones de jugar un encuentro amistoso este fin de semana con un equipo de Bragado.

ATLETICO 9 DE JULIO

El equipo de Atlético 9 de Julio no tendrá compromisos amistosos el fin de semana, teniendo en cuenta la celebración del Centenario del Club (este sábado 7 está prevista la Cena).

Más noticias