COCHICO: El pique esta difícil pero gareateando se logran ejemplares chicos y alguno grande. Los que pescaron de costa en lo Otto en horas de la noche, lograron hasta 20 pejerreyes de 40cm.
- ALSINA: Mermó algo el pique de dientudos, lo que permite que piquen algunos pejerryes mas, y los mejores ejemplares se dieron cerca de la isla de La Manuela.
- BLANCA GRANDE: Pescando con brazoladas de 1,20 cm sacaron hasta 25 pejerreyes de medida.
- CUERO DE ZORRO: Pescando embarcado salieron muchos ejemplares chicos y por lancha alguno de hasta 1kilo.
- HINOJO: Sigue el pique de pejerreyes chicos.
- QUIROGA: Bastante pejerrey chico y alguno de hasta 600 gramos.
- JUNIN: Continúa el buen pique de costa como embarcado, y la zona de la Ruta 188 y Agustina son los lugares mas rendidores.
- CANAL MERCANTE: Pique de bagres, carpas, dientudos y en los remansos pejerrey chico.En estos momentos los pejerreyes se hallan pasando en mucha cantidad.
- BRAGADO: Pescando embarcado gareteando con brazoladas de 25 a 35cm, se logró sacar hasta 15 ejemplares por embarcación y los mismos son de 25 a 32cm de largo. En la compuerta vieja donde antiguamente salían las lisas, sale mucha cantidad de pejerreyes chicos.
- LAGUNA LAS PADRES: Buen pique con pejerreyes de medida, y el domingo en un torneo interno, el ganadaor sacó los 25 ejemplares en 1hora 10 minutos.
- MAR DEL PLATA: Sigue saliendo pejerrey, principalmente en la escollera sur lado de afuera.
- SAN BLAS: En algunas mareas aparecen pejerreyes panzones en poca cantidad, lo que está firme es la pescadilla en la zona de playa de piedras.