spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Tomás Cingolani espera por Buenos Aires

tomas cingolani6Tomás Cingolani aguarda por la quinta fecha del campeonato 2014 del TC2000, que será en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, donde la categoría usará el circuito número 9.  El piloto de 9 de Julio comenzará una nueva etapa luego de desvincularse formalmente del RAM Racing después de la carrera de Uruguay, donde fue 10º.
Las expectativas están totalmente renovadas ya que Tomás volverá a trabajar bajo su propia estructura (el “97 Racing”), que tendrá nada más ni nada menos que su padre Daniel (ex campeón de TC2000) al frente de la misma, y a Eduardo Clérico. “Nos conocemos mucho dentro del equipo y eso es una ventaja. Estamos rodeados de buena gente. Creemos que vamos a funcionar bien”, expresó Tomás, que marcha 14º en el campeonato con 20 puntos.
Por otra parte, la categoría informó que se decidió volver a largar las series y la final con partida detenida, luego de las controversias y polémicas que se dieron en la carrera pasada. “Me gusta. Va a tener un sabor especial porque siempre se largó así”, opinó Cingolani. Y agregó que será fundamental “practicar” para realizar una buena largada y no “desaprovecharla”.
De esta manera, sólo queda esperar para que se ponga en marcha la actividad en el Coliseo del automovilismo, que será el viernes con dos entrenamientos comunitarios (de 14.00 a 15.00 hs y de 16.30 a 17.30 hs). El fin de semana continuará el sábado con dos tandas de entrenamientos oficiales a las 09.50 y 12.10, para luego darle paso a la clasificación de 14.05 a 14.45.

Más noticias