spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Roggero: queremos una dirigencia distinta en el Comité Provincia

[4 de junio de 2010] Los candidatos a Presidente y a Tesorero de la Unión Cívica Radical de la Lista Nº 127 José María Roggero y el Contador Walter Alvarez, respectivamente, dejaron su último mensaje antes de los comicios del próximo domingo cuando se elijan autoridades partidarias, optimistas en que los afiliados del radicalismo participen en buen número del acto eleccionario.

En primer término, José María Roggero sostuvo que la campaña ha sido «muy tranquila» más allá de «algunos pequeños problemas, como en toda campaña, a los que no hay que prestarle demasiada atención porque no tiene sentido perder tiempo en esas cosas».

«He conversado con muchos afiliados que dicen que van a retornar al Partido y que van a ir a votar, cosa que no hacían hace tiempo. Hay posibilidades y me parece importante para la UCR que la gente se vuelque a votar y se vuelque al Comité. Queremos que los afiliados acerquen sus inquietudes, que estén con nosotros y no escatimen decir las cosas porque estamos para escucharlos», expresó Roggero.

«Si tenemos el honor de ser quienes dirijamos el Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de 9 de Julio lo vamos a hacer con toda la fuerza que merece el Partido. Tenemos que hacer un cambio fundamental», opinó.

A la hora de hablar de las diferencias entre las dos listas indicó Roggero «que quede bien en claro que no estamos enemistados, ni nada por el estilo. Son distintos conceptos: nosotros queremos una dirigencia distinta a la que tenemos en el Comité Provincia. Queremos cambiar, para potenciarnos para el año próximo y para el futuro».

«Tenemos una juventud extraordinaria. He hablado con integrantes de la juventud de nuestra línea como de la línea con la que estamos compitiendo en la interna. Quiero que sea un Comité de puertas abiertas y que todo el mundo converja en el mismo, que hablemos y trabajemos todos juntos» indicó el Candidato a Presidente de la Lista Nº 127.

Agregó Roggero que «nuestro referentes Ricardo Alfonsín resaltó algo muy importante: prepararnos para el 2011. Esta es una interna importante para el Partido pero no para el país. Nosotros tenemos que apuntar en cómo nos vamos a basar para el año que viene, cuáles van a ser nuestras plataformas, qué es lo que vamos a hacer y cómo vamos a tratar de llegar al poder para darle la respuestas al pueblo argentino».

Roggero hizo mención a la masiva participación de la gente en los festejos del Bicentenario. «El pueblo argentino se volcó el 25 de mayo porque no pudieron separar las aguas y eso es muy importante. Somos argentinos y lo llevamos en el corazón. Yo desde los 15 años que estoy militando, tengo 74 años y llevo al radicalismo dentro de mí».

«El domingo 6 de junio va a ser trascendental para la Unión Cívica Radical y esperamos a todos los afiliados de 9 de Julio para que vayan y emitan su voto. Tenemos que estar presentes, para demostrar que el radicalismo está unido, que resurja como tiene que resurgir» consideró Roggero.

Recordó José M. Roggero que «cuando llegamos al 2 % mucha gente se retiró del partido, quisimos demostrar que estábamos mal por la mala dirigencia que no llevó adelante el partido como tenía que hacerlo. Hoy estamos a un paso de hacer un cambio extraordinario. Creemos que vamos a tener buenos resultados y convoco a todos los afiliados y dirigentes del partido a que nos unamos por el bien del país y el bien de 9 de Julio. Toda la vida he trabajado por la comunidad y seguirá trabajando».

Por último, el Contador Walter Alvarez sostuvo que «nos hemos encolumnado detrás de Ricardo Alfonsín que es el futuro dentro del radicalismo. Lo importante es que el radicalismo vuelva a ser la fuerza opositoria que luche por la Presidencia de la Nación en el 2011».

Alvarez deseó el acompañamiento y la participación de los afiliados el próximo domingo «para que desde 9 de Julio demostremos que el radicalismo vuelva a estar unido para volver a ser una fuerza importante en el país».

 

Más noticias