spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Detienen a dos jóvenes con marihuana en la zona céntrica

MOVILES-DETENCIONEn las primeras horas de la tarde, alrededor de las 14, la Policía de 9 de Julio detuvo a dos jóvenes con marihuana y de inmediato fueron trasladados a sede policial para aguardar las directivas judiciales.
Fuentes policiales consultadas por «EL 9 DE JULIO» informaron que los jóvenes fueron detectados en actitud sospechosa por las cámaras de seguridad y desde el Centro de Monitoreo ubicado en el Palacio Municipal se dio aviso a la Policía.
Fue así como dos móviles se hicieron presentes en la esquina de Av. Mitre y Libertad, en cercanías de la zona de Banco Provincia. Se trata de dos jóvenes de 17 (menor) y 20 (mayor) años de edad.
Las mismas fuentes señalaron que la sustancia encontrada es de color verde – parduzca con olor nauseabundo y que se aguardaban los resultados de la prueba, aunque todo haría indicar que se trata de marihuana.
En el momento de la detención vecinos que se encontraban en ese sector de la Ciudad observaban los acontecimientos sin saber de qué se trataba.

Más noticias