spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Concejales se reunieron con la Comisión de Apoyo al «Hogar del Niño»

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Alberto Capriroli, Junto a los Concejales Planet’, Defunchio, Rodriguez, Delgado y Barbato días pasados recibieron a miembros de la Comisión de Apoyo al «Hogar del Niño».

reunion hogar de niño2

La reunión fue promovida por un pedido del Bloque FpV P.J. En la misma se trató el déficit mensual, cues-tiones edilicias entre otros ternas, explicaron lo sucedido en la Asamblea Extraordinaria del 7 de Marzo de 2014 y la presentación que hicieron en Personería Jurídica de la Provincia de Bs. As. Transmitieron las ganas de trabajar que tienen por la institución y los planes a futuro que desarrollaran para reflotar el Hogar y poder seguir brindando el excelente servicio que se presta desde hace tantos años.
Están dispuestos a ayudar a la actual Comisión Di-rectiva siempre teniendo en mira el bienestar de la Institución. Los concejales presentes tomaron el compromiso de acompañai el trabajo y la búsqueda de soluciones ; a la vez que felicitaron a los vecinos comprometidos con la comunidad por la actitud positiva y loable que han asumido.

Más noticias