spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Cáritas vuelve a convocar a la solidaridad de la comunidad

Se viene la Colecta Anual de Cáritas a realizarse en todo el país, bajo el lema «Compartir es amar•. Este fln de semana se recurrirá a la solidaridad de la comunidad, para donar alimentos y dinero para colaborar con los más necesitados. En 9 de Julio el sábado 7 de junio tendrá lugar el recorrido domiciliario. También se podrá donar dinero en las misas el domingo 8. En Cáritas Inter Parroquial se realizaron una serie de reuniones con vistas a la organización de la Colecta Anual. Para la colecta domiciliaria ya hay confirmados 65 de los 75 autos que se necesitan. Los que quieran colaborar pueden presentarse el mismo día sábado a las 13.30 en Catedral. El lema elegido para la colecta es «Compartir es amar».

COLECTA5

EL SABADO DE 10.30 a 12.30 HS EN SEMAFOROS

El sábado 7 se implementará una nueva modalidad solicitando colaboración de dinero con alcancías. Distintos grupos ubicados en los semáforos de Av. Mitre y Libertad y Vedia y La Rioja de 10.30 a 12.30 hs para que la gente que pase por esos lugares pueda colaborar. Se trata de una prueba piloto que se llevará adelante por primera vez. Desde la organización se mantuvo una reunión con personal de Tránsito, para no entorpecer la circulación vehicular.

DE 14.00 A 17 HS COLECTA DOMICILIARIA

La colecta domiciliaria también tendrá lugar el sábado 7. A las 13 y 30 horas se convocan los voluntarios para que se concentren en la Iglesia Catedral. A las 14 horas comenzará !a recorrida por las calles de la Ciudad. Una vez finalizado todo lo recaudado se llevará a la sede de Cáritas de Av. Vedia N° 555. En la Colecta domiciliaria se pueden donar alimentos. Lo que más se necesita es aceite, azúcar, fideos, tomates al natural, conservas, yerba y leche
en polvo. Se reciben distinto tipo de alimentos no perecederos.

EL DOMINGO

A lo largo de la jornada del domingo se realizan misas durante la mañana y la tarde en Iglesia Catedral, parroquias y capillas. Allí se podrá colaborar con dinero.

Más noticias