spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Basquetbol: dos importantes victorias de Atlético

Una importante reacción han tenido los equipos de Basquetbol del Club Atlético, en la competencia oficial organizada por la Asociación de Basquetbol  Chivilcoy, superando las recientes actuaciones y obteniendo dos victorias muy amplias, que marcan la recuperación de nuestros jugadores en una Liga tan importante como es la Chivilcoyana.
Los equipos viajaron a la ciudad de Bragado para enfrentar a Bragado Club y las dos categorías menores fueron superadas pero por diferencias no tan amplias como indican los tanteadores: en Mini por 53 a 39 y en U13 por 59 a 31.

Atlético BC 1
Luego, los Infantiles o U15, con una muy buena tarea resultaron superiores al local, que sólo ganó el segundo cuarto pero con resultado final a favor de Atlético por 62 a 50, integrando el equipo: G. Silvestre, M.Vanni, A. González, V. Gonzalo; J. Zeppa, T. Tabbita, J. Assali, M. Pisano, P. Torrelles y F. De Sogos. D.T. Mariano Alba, A.T. Andrés Pastori.
Y en el cuarto partido y con una magnífica labor del equipo de 9 de Julio, se impuso por 67ª 36, tanteador que indica las diferencias que existieron en el campo de juego, en especial en el primer cuarto, donde Atlético borró a su adversario para superarlo por 20 a 3 y de allí en adelante mantuvo la ventaja para lograr una victoria importante, por los antecedentes de ambos. El ganador formó:  G.Silvestre ,M.Piccinini, A.González, A.Valera, P.Tabbita, J.Felipe, M.Vanni, L.Moroz, T.Baiz, D.Silva, V.Gonzalo. Técnicos Alba y Pastori
El sábado Atlético recibe a Racing, de Chivilcoy, en la última fecha de la primera rueda.

Más noticias