spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizaron los actos conmemorativos por el Día del Bombero

En la tarde de ayer, con motivo de celebrarse del Día del Bombero Voluntario, se desarrollaron los tradicionales actos conmemorativos que tienen como finalidad homenajear a estos servidores de la comunidad y, al mismo tiempo, recordar a quienes pasaron por sus filas a lo largo de las décadas.

[slideshow]
En la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”, el cura párroco de la Catedral y vicario de la Diócesis, monseñor Daniel Camagna, ofició una misa en acción de gracias de la cual participaron los integrantes del cuerpo activo con la presencia, también, de bomberos de la plana mayor pasiva.
En el monumento al Bombero, obra del escultor nuevejuliense Domingo Pérez, ubicado en la Plaza Italia, fue colocada una ofrenda floral. Seguidamente, los efectivos marcharon hasta el cuartel para el arrío de la bandera. Allí recibieron los cálidos saludos y felicitaciones de familiares, amistades y vecinos.
El intendente municipal Walter Battistella y el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli se hicieron presentes.-
bomberos3-5

Más noticias