spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizan obras en Barrio «El Carmelo»

Se llevan a cabo obras en un sector en crecimiento de la Ciudad como el Barrio «El Carmelo». El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, dio comienzo a las tareas de asfalto en frío y cordón cuneta.

elcarmelo2
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León explicó que estas “serán una serie de obras que con mucho esfuerzo de los vecinos y de la gestión se irán realizando”.
“Se trata de 4 o 5 cuadras aproximadamente debido a una calle cortada que también será asfaltada”, detalló al indicar que los trabajos “estaban solicitados desde hace tiempo y la gente hizo un esfuerzo importante para tener un servicio más dentro del barrio y de la urbanización de 9 de Julio”.
Por último el funcionario explicó que “en estos momentos se coloca el suelo cemento, luego se mezclará con un disco, se compactará y se realizará una especie de pintado con la emulsión para luego sí colocar el asfalto en frío, por lo que estimamos que en 20 o 25 días -si el tiempo acompaña- estaríamos en condiciones de habilitar el tránsito vehicular en esta zona”.-

Más noticias