spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Noche de encuentro y festejo del Deportivo San Agustín

El Club Deportivo San Agustín estuvo de fiesta en la noche del sábado 31 de mayo. El salón de usos múltiples del Colegio Marianista “San Agustín”, se vio colmado para celebrar las Bodas de Oro de la entidad deportiva como así también los 30 años de la obtención del primer título liguista de Primera «A» de 1984 aquel gran equipo que dirigió Juan Angel Maldonado.

CENASANAGUSTIN
Una atractiva cena-show contó con un agradable marco que ilusiona al Club Deportivo “San Agustín» en esta nueva etapa recobrando protagonismo desde el Ascenso logrado en 2013 que permite la vuelta a Primera.

CENASANAGUSTIN2
La entidad granate es presidida por Guillermo Martín y se encuentra en una etapa con las mejores intenciones de reforzar los vínculos entre el Club y el Colegio que fue la fuente más importante de la institución, fortaleciendo las divisiones inferiores y re impulsando la Escuela de Hockey «Pachi Cancelleri.
Una galería de fotos y banderas fueron otros de los aspectos que le dieron color a la noche Granate, en un reencuentro que se merecía la gente del Deportivo San Agustín que por otra parte se prepara con expectativas para el inicio de la temporada.

Más noticias