spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

“Hábitat”: un nuevo espacio, en 9 de Julio, para la construcción

En la tarde del sábado último, abrió sus puertas “Habitat”, una nueva propuesta para el rubro de la construcción, para 9 de Julio y la zona de influencia.

[slideshow]
Con su local comercial ubicado en Ruta Nº 5 y Acceso Presidente Perón, Rafael Vanina y Valentín Rebottaro han concebido un espacio diferente destinado a la venta de insumos para la construcción.
En diálogo con los medios de prensa, Rafael Vanina, explicó que “observando las carencias que tenía 9 de Julio en algunas áreas comerciales del sector de venta de materiales o insumos vinculados con la construcción, surgió la inquietud de abrir este nuevo espacio”.
“Queremos –añadió- brindar a 9 de Julio y a la zona productos de buena calidad, a los mejores precios”.
Valentín Rebottaro, por su parte, indicó que “en ‘Habitat’ el cliente podrá encontrar revestimientos, porcelanatos, grifería, sanitarios, aberturas en PVC, cementos proyectables, yeso, pastinas, puertas placas, y otros productos para la terminación de obra”.
“Estamos trabajando –refirió Rebottaro- con las primeras marcas, tales como, ‘San Lorenzo’ y ‘Cerámica Alberdi’, entre otras. En lo concerniente a aberturas hemos incorporado una conocida marca de La Plata”.
Acerca de las aberturas en PVC, Rafael Vanina, puntualizó que, hoy por hoy, se trata de la última tecnología en la Argentina”.
“El vínculo con esta empresa platense surgió hace alrededor de un año y medio cuando, en el último edificio que construimos,   adquirimos este tipo de aberturas y nos quedamos muy satisfechos. Tienen un nivel de aislación térmica y acústica muy superior a la del aluminio”.
“Hábitat” ocupa un confortable lugar donde, merced a una adecuada distribución de los sectores comerciales, el cliente puede disfrutar eligiendo aquellos materiales con los cuales efectuará la terminación de su vivienda. La amplitud de los horarios de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados, de 8:30 a 13:30 horas, ofrecen la inmejorable posibilidad de poder visitar el local comercial con mayor comodidad. –
inauguracionhabitat2-5

Más noticias