spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Colecta Anual de Cáritas

logo-caritas-argentina-webEl lema de este año, «Compartir es amar. Pobreza Cero.  Seguimos apuntando alto», « recuerda la misión última de Cáritas, la cual no constituye una mera beneficencia, como tampoco dar de lo que sobra o solamente juntar para repartir».
El sábado 7 de junio por la tarde a partir de las 14:30 horas, se realizará la colecta domiciliaria. Las personas que participan la misma estarán debidamente identificadas. El domingo 8 en las misas se realizará la colecta de dinero. Este año, en la puerta de los supermercados, los miembros del Club Leo «Tres Lagunas», se encargarán de realizar la colecta.
Tanto el sábado como el domingo, en los semáforos de las esquinas de San Martín y Libertad, Mitre y Libertad y La Rioja y Vedia, respectivamente, habrá personas realizando la colecta.
Como es habitual cada año, en la puerta de la iglesia catedral se concentrarán los voluntarios a partir de las 13 horas, para iniciar la colecta domiciliaria del día sábado 7 de junio.
Es necesario contar con 76 automóviles, por lo cual se solicita a los vecinos que puedan y deseen en participar tengan a bien inscribirse en la secretaría de Catedral.-

Más noticias