spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Club “San Agustín” está de festejo

Este sábado 31 de mayo, en el salón de usos múltiples del Colegio Marianista “San Agustín”, tendrá lugar una atractiva cena-show organizada por el Club Deportivo “San Agustín”. El servicio de la cena estará a cargo del la Comisión de Padres del Colegio.

cenasanagustin9-2
Dirigentes de San Agustín, en el lanzamiento de la conferencia de prensa

La finalidad será celebrar el Cincuentenario de la fundación de la entidad deportiva y el trigésimo aniversario de la obtención del Granate de su primer campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en 1984 (en 1989 logró el 2do título).
Se otorgarán diferentes distinciones y menciones especiales a socios, jugadores y dirigentes fundadores. Habrá una galería de fotos y recuerdos, tampoco faltarán los sorteos, con música y show.

AQUEL CAMPEONATO DE 1984

cenasanagustin9-3
Guillermo Martín, Presidente del Club San Agustín

El Deportivo San Agustín logró el certamen bajo la dirección técnica de Juan Angel Maldonado. Aquel equipo de San Agustín ganó el Mayor y venció en la final del año a Once Tigres (campeón del Promocional).
San Agustín formó en el último partido jugado el 6 de enero de 1985 con Brance, Basualdo, Fons, Sancholuz, Zitelli, Oyanguren, Porta, Tempestti, Videla, Pardavila. Suplentes: Pagone, Prieto, Vivani, Herrero. Integraron aquel recordado plantel entre otros Petraccaro y Paoltroni.
El primer partido final lo ganó San Agustín 4 a 0 el 30 de diciembre de 1984 con dos goles de Pardavila y dos de Petraccaro. El 6 de enero San Agustín con dos goles de Pardavila San Agustín ganó 2 a 1 (el tanto de Once Tigres lo marcó Platolino).

Más noticias