21 septiembre 2021

El Club “San Agustín” está de festejo

Este sábado 31 de mayo, en el salón de usos múltiples del Colegio Marianista “San Agustín”, tendrá lugar una atractiva cena-show organizada por el Club Deportivo “San Agustín”. El servicio de la cena estará a cargo del la Comisión de Padres del Colegio.

cenasanagustin9-2
Dirigentes de San Agustín, en el lanzamiento de la conferencia de prensa

La finalidad será celebrar el Cincuentenario de la fundación de la entidad deportiva y el trigésimo aniversario de la obtención del Granate de su primer campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en 1984 (en 1989 logró el 2do título).
Se otorgarán diferentes distinciones y menciones especiales a socios, jugadores y dirigentes fundadores. Habrá una galería de fotos y recuerdos, tampoco faltarán los sorteos, con música y show.

AQUEL CAMPEONATO DE 1984

cenasanagustin9-3
Guillermo Martín, Presidente del Club San Agustín

El Deportivo San Agustín logró el certamen bajo la dirección técnica de Juan Angel Maldonado. Aquel equipo de San Agustín ganó el Mayor y venció en la final del año a Once Tigres (campeón del Promocional).
San Agustín formó en el último partido jugado el 6 de enero de 1985 con Brance, Basualdo, Fons, Sancholuz, Zitelli, Oyanguren, Porta, Tempestti, Videla, Pardavila. Suplentes: Pagone, Prieto, Vivani, Herrero. Integraron aquel recordado plantel entre otros Petraccaro y Paoltroni.
El primer partido final lo ganó San Agustín 4 a 0 el 30 de diciembre de 1984 con dos goles de Pardavila y dos de Petraccaro. El 6 de enero San Agustín con dos goles de Pardavila San Agustín ganó 2 a 1 (el tanto de Once Tigres lo marcó Platolino).

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas