spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Unión Pro pide una gestión en conjunto para que se concreten planes de viviendas

[2 de junio de 2010] El Bloque de Concejales de Unión Pro presentó una nota con propuesta presentada en el día de ayer al  Intendente Walter Batistella, a los dos diputados provinciales (Horacio Delgado y Cavallari) y a los bloques de concejales del HCD.

Concretamente lo que se pide es realizar una convocatoria para que los funcionarios nuevejulienses gestionen en forma conjunta «los planes de vivienda que se hacen imprescindibles y que la urgencia amerita que todos hagamos este gesto de grandeza».

La nota dirigida al Intendente

9 de julio, 1 de Junio de 2010.-

Sr. Intendente de 9 de Julio.

Dr. Walter Battistella.

S_________/__________D.-

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a fin de proponerle, con el mayor de los respetos, un trabajo mancomunado entre todas las fuerzas políticas del  partido de 9 de Julio, para poder llevar adelante las gestiones que  hagan falta y así de una vez, poder conseguir las obras de  Nación y Provincia que cada día se hacen mas imprescindibles. Debemos aprender de una vez por todas, que los cargos que los vecinos nos confiaron son circunstanciales, y que el paso por ellos no deben quedar en el olvido como nos tienen acostumbrados en este querido país.

Tendremos que dejar de lado cuestiones partidarias, políticas, rivalidades históricas que nos llevaron hasta donde hoy estamos, y cumplamos con lo que la ciudadanía nos demanda que es “Quien gana gobierna y quien pierde acompaña”. Pero para ello Sr. Intendente, para que los que pierden acompañen, debemos empezar a abrir las puertas y escuchar los mensajes que desde la oposición se dan, si eso se da, mucho mas rápido de lo que pensamos podremos ir solucionando los problemas comunes de nuestros vecinos.

Hoy nuestro querido partido de 9 de Julio, tiene la obligación de cubrir muchas necesidades básicas. Problemáticas graves como la falta de viviendas, contaminación del agua, accesos a los pueblos del interior, etc hace que debamos sentarnos todos juntos a reflexionar como debemos seguir.

Lo que hoy le proponemos Sr. Intendente, puede dar vuelta la página de la historia del partido de 9 de Julio y como estamos convencidos que el país se reconstruye de abajo hacia arriba, hasta quizás podría servir a engrandecer nuestra querida patria.

Hoy le solicitamos, con el mayor de los respetos hacia su investidura, y sabiendo que es usted quién debe realizar las gestiones en la Provincia y en la Nación, que convoque a todos los bloques de concejales, a los diputados provinciales de nuestra ciudad, y a su vez que cada uno de los partidos políticos lo hagan extensivos a sus diputados provinciales y nacionales, para que concurramos todos juntos, en nombre de todos los vecinos del partido de 9 de Julio, a solicitar ante las autoridades pertinentes, los planes de vivienda que se hacen imprescindibles y que la urgencia amerita que todos hagamos este gesto de grandeza.

Sr. Intendente, desde ya nos ponemos a su disposición, y desde nuestro lugar, el lugar que los vecinos nos confiaron por 4 años, queremos que cuente con nosotros, para intentar lograr las gestiones necesarias para solucionar tan graves problemáticas, y le solicitamos, que convoque a una reunión a todos los concejales y a los 2 señores diputados (a quienes se les hará entrega de esta carta) para ver la factibilidad de dicha propuesta.

Desde ya muchas gracias, saluda atte.,

Isabel Flores.   Mariano Barroso. Hugo Gailach.  Mauricio Vivani.

Más noticias