spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Repudio a prácticas que nada tienen que ver con el radicalismo»

[2 de junio de 2010] El candidato a presidente del Comité de Distrito de 9 de Julio, José María Roggero señaló a través de un comunicado que “repudia prácticas que están siendo utilizadas por distintos medios en los que a través de la mentira, la infamia y la calumnia, impropias de los principios de la Unión Cívica Radical, pretenden agraviar y atacar a dirigentes intachables del radicalismo”.

“Los que utilizan estas metodologías no son radicales – agregó Roggero – porque estas cosas no se enseñan en los locales del radicalismo. Son propias de quienes – ante la falta de ideas – recurren a ellas para intentar esconder sus incapacidades. No es la primera vez que lo hacen y, como antes, recibirán en las urnas el rechazo de los afiliados a nuestro partido”.

“Quienes apoyamos a Ricardo Alfonsín y a Miguel Bazze – afirmó – para que representen a un radicalismo que recupere la dignidad en la Provincia de Buenos Aires no necesitamos escondernos en anónimos, ni esconder a nuestros candidatos porque estamos orgullosos de su honestidad, de su militancia inclaudicable y de la coherencia que han demostrado a lo largo de los años. Lamentablemente, no todos pueden actuar de la misma manera”.

Más noticias