23 septiembre 2021

«Repudio a prácticas que nada tienen que ver con el radicalismo»

[2 de junio de 2010] El candidato a presidente del Comité de Distrito de 9 de Julio, José María Roggero señaló a través de un comunicado que “repudia prácticas que están siendo utilizadas por distintos medios en los que a través de la mentira, la infamia y la calumnia, impropias de los principios de la Unión Cívica Radical, pretenden agraviar y atacar a dirigentes intachables del radicalismo”.

“Los que utilizan estas metodologías no son radicales – agregó Roggero – porque estas cosas no se enseñan en los locales del radicalismo. Son propias de quienes – ante la falta de ideas – recurren a ellas para intentar esconder sus incapacidades. No es la primera vez que lo hacen y, como antes, recibirán en las urnas el rechazo de los afiliados a nuestro partido”.

“Quienes apoyamos a Ricardo Alfonsín y a Miguel Bazze – afirmó – para que representen a un radicalismo que recupere la dignidad en la Provincia de Buenos Aires no necesitamos escondernos en anónimos, ni esconder a nuestros candidatos porque estamos orgullosos de su honestidad, de su militancia inclaudicable y de la coherencia que han demostrado a lo largo de los años. Lamentablemente, no todos pueden actuar de la misma manera”.

Últimas noticias

Empezaron los trabajos en la Estación de Trenes

Días pasados, comenzaron los trabajos de restauración de la Estación de Trenes de la Ciudad de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas