spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

A tres años de la gran campaña de Once Tigres en el TDI

El 29 de mayo de 2011 se terminó de escribir un capítulo glorioso en la historia del fútbol de 9 de Julio, con la obtención del ascenso del Torneo del Interior coronando una gran campaña. A nivel clubes fue el acontecimiento más importante.

ONCETIGRES-2011
Hoy se cumplen tres años de aquella tarde en que Once Tigres culminó con la gran campaña. El Tigre ganó en General Pico ante Alvear Foot Ball Club, por 1 a 0 para lograr el ascenso al Argentino B, con un 3 a 1 en el resultado global.

ONCETIGRES2011-2
De la mano de Omar Santorelli como entrenador, Carlos Maineri como Preparador Físico el cuerpo técnico condujo al plantel logrando una gran campaña como Campeón invicto en 18 partidos: 14 partidos ganados y 4 empatados.
De ese modo se cumplió el sueño del Presidente Fernando Salva, como el de la hinchada de Once Tigres logrando ganar un reconocimiento en el fútbol del interior.

LA SINTESIS DE AQUEL PARTIDO
ALVEAR FBC 0 (1) – ONCE TIGRES 1 (3)
ESTADIO: Cultural Argentino, Gral Pico.
ARBITRO: Darío Españon (Bell Ville).
ALVEAR FBC: Alomo; Llamos, Urreaga; Viangule y E. Gómez; Formigo, Valdez, Morete, Díaz; Rosiere y J.Gómez. SUPLENTES: Pereyra: Espíndola, Bertaina, Canciani y Chiattalino. DT: Carlos Del Popolo.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho; Emanuel Zam- progna, Mariano Delamer, Leandro Dizeo, Agustín Celín; Maximiliano Ojeda, Carlos Frisenda, Julio San Miguel, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. SUPLENTES: Patricio Torres, Facundo Venditto, Martín Tempesti, Mauricio López, Pablo Maccagnani. DT: Omar Santorelli.
Gol: 35′ Ignacio Bossio (OT).
RESULTADO GLOBAL: Alvear FBC 1 – Once Tigres 3

EL MENSAJE DE SANTORELLI
El entonces DT de Once Tigres Omar Santorelli hoy dejó su mensaje a «EL 9 DE JULIO», a tres años del acontecimiento, dirigido a la comunidad: «tres años de la epopeya más grande del fútbol nuevejuliense. Gracias jugadores, Cuerpo Técnico, hinchada,  dirigentes de Once Tigres y a la Ciudad».

Más noticias