21 octubre 2021

Con la camaradería de siempre, los bomberos celebran hoy su día

[2 de junio de 2010] Bien temprano en la mañana de hoy, la sirena de los Bomberos Voluntarios sacudió a la ciudad. Acostumbrados a correr al cuartel al oírla, esta vez este sonido fue para los bomberos locales un motivo de alegría e identificación.

Es que hoy se celebra el «Día Nacional del Bombero Voluntario», motivo por el cual los Bomberos de 9 de Julio organizaron varios actos. Tras el toque de sirena, el programa de actos continuaba a las 20, con la Misa en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, y luego, a las 20.30, se colocaría una ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario, en Plaza Italia. Finalmente, a las 21.30, se realizará una cena con el Cuerpo Activo, el Cuerpo de Reserva, el Cuerpo Auxiliar y la Comisión Directiva. Tiene motivos para festejar el cuartel: es una institución referente en Bomberos, que próximamente contará con un gran avance como lo es una escalera mecánica.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas