25 septiembre 2021

Visitas de candidatos para las elecciones de CTA

El sábado 24 de mayo visitaron la sede de ATE de Av. Avellaneda y Edison candidatos que se presentarán con vistas a las elecciones la CTA (Confederación de Trabajadores Argentinos).

CTA28

Llegaron la candidata a secretaria de finanzas Natalia Robredo y la candidata a secretaria de Pueblos Originarios Miriam Liempe, siendo recibidos por los candidatos locales de la lista Nº 1 que encabeza Álvaro García (candidato a Secretario General de la CTA 9 de Julio) y a Néstor Secreto (candidato a secretario general adjunto).
Se reunieron los visitantes con los candidatos locales en un encuentro en el que participó, el Secretario General de ATE Bragado-9 de Julio el señor Oscar Ugo.
Anteriormente, el sábado 17 de mayo, en la sede de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), se había presentado en sociedad la Lista Nº 1 «Germán Abdala» con vistas a las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas