spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Camino a El Tejar: en busca de una solución

Uno de las vías de comunicación más complicadas tiene que ver con el anegamiento es el caso de El Tejar.

eltejar

Los vecinos sufrieron inconvenientes para transitar por este sector, especialmente en el traslado de alumnos y docentes al establecimiento educativo de esta localidad
En la jornadas del pasado martes, funcionarios procedieron a efectuar una recorrida por la zona, tarea que se completó el miércoles, manteniéndose una reunión con los vecinos.
En relación a la situación de El Tejar, el secretario de Obras y Servicios Públicos Martín León señaló que la misma se produce como consecuencia de una «lengua» que llega a esta zona. Aclaró que la situación no es alarmante aunque «debe atacarse cuanto antes».
En relación a la situación de la red vial en un año que comenzó con abundantes precipitaciones indicó León que «por lo que en la medida que las condiciones climáticas acompañen, se avanzará en la tarea de recuperación de los caminos con las maquinarias municipales».
«Pero también con la colaboración de vecinos, productores agrope- cuarios y empresarios, que deben entender que estas normativas sobre tránsito pesado deben ser respetadas para evitar que se sigan produciendo situaciones de esta naturaleza”, agregó el funcionario.

TRANSITO PESADO

El Sec. de Obras Públicas, Martín León hizo un llamado de atención para el cuidado de los caminos. “Se ha observado que en esta zona, como en muchas otras del partido no se respetan las normativas vigentes en cuanto a tránsito pesado de caminos y de maquinaria agrícola, y una vez más debemos llamar a la reflexión en este sentido”, agregó.-

Más noticias