spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Centro Recreativo «25 de Mayo» celebró sus 94 años

El domingo 25 de mayo, el Centro Recreativo “25 de Mayo” de la vecina localidad de Dennehy celebró el 94º aniversario de su creación, con un gran almuerzo de camaradería desarrollado en las instalaciones de la mencionada institución.

CENTRORECREATIVO27
Participaron el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella; funcionarios y el delegado municipal de Dennehy, Ariel Zanetti, disfrutando de las nuevas instalaciones totalmente renovadas con que cuenta la institución.
En oportunidad del almuerzo, el Intendente Battistella procedió a efectuar la entrega de un presente a la Comisión Directiva del Centro, consistente en un retrato de quien fuera una de las principales impulsoras del mismo, Rita Rebottaro.
“Es una gran satisfacción y un gran honor para nosotros acompañar esta realización, que más alá de la conmemoración del aniversario, rinde homenaje a Rita Rebottaro, quien fuera el motor de esta institución, en la que hoy los vecinos tratan de tomar su ejemplo para seguir trabajando”, señaló el Delegado Municipal de la localidad, Ariel Zanetti, quien por otra parte observó que la comunidad de Dennehy “se está uniendo más y acercando sus inquietudes y propuestas a la Delegación”.-

Más noticias