spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Un contundente 18 de Octubre venció a Compañía

En un encuentro que enfrentaba a dos equipos sin chances de pelear por el ascenso ni por el acceso a la Promoción, 18 de Octubre goleó 3-0 a Compañía y de ese modo salió del último puesto de la tabla de posiciones.

18DEOCTUBRE26
Teniendo en cuenta que se enfrentan dos equipos sin aspiraciones, el encuentro resultó interesante porque los protagonistas tuvieron entrega, y se brindaron más allá que no había nada en juego.
El partido comenzó parejo, aunque fue Compañía el que tuvo las primeras chances de peligro a favor. A los 2′ Marcos Toledo exigió a Esteban Martins. Al promediar la etapa el conjunto visitante parecía que estaba más cerca de la apertura.
Sin embargo a los 35′ se iba a poner en ventaja 18 de Octubre. El 1 a 0 llegó por intermedio de Sergio Castillo para el Auriazul.
En el complemento Compañía inquietó con Marcos Toledo y José Lobianco, aunque de contra 18 de Octubre iba a ampliar la ventaja. El 2 a 0 llegó a través de Sergio Castillo. Sobre el final apareció Ezequiel Borregón con su calidad para coronar el resultado con una maniobra personal el 3-0 definitivo.
En la próxima fecha ambos equipos jugarán ante rivales que pelean por el primer puesto en la Segunda Fase del certamen: Compañía recibirá a Naón y 18 de Octubre será local ante Defensores de la Boca.

18 DE OCTUBRE 3 – COMPAÑIA 0
CANCHA: 18 de Octubre.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
18 DE OCTUBRE: Esteban Martins, Lucas Pavone, Agustín Bazzetta, Fernando Morales, Lucas Miglierina, Martín Martínez, Sergio Castillo, Noel Veloz, Ezequiel Boregón, Agustín Rebollini, Lucas Buono. SUPLENTES: Sebastián Cordero, Federico Falciglia, Daniel Diguardo, Ezequiel González, Jonathan Stortini. DT: Juan Zega.
COMPAÑIA: Diego Rossi, Carlos Navarro, Jorge Bustos, Fernando Basile, Maximiliano Ursi, Marcos Grecco, José Lobianco, Manuel López, Luciano Perrotta, Marcos Toledo, Carlos Torres. SUPLENTES: Lucas Negrette, José María López, Ramón López, Gustavo Ducca, Diego Romero. DT: Juan Giussi.
GOLES: Castillo 2, E. Borregón (18).

Más noticias