spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Con una goleada, se acercó 12 de Octubre

JAIME26Por la 6ta fecha de la Segunda Fase del Torneo de Ascenso «Gastón Tripulillo» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, 12 de Octubre goleó como visitante 6 a 0 a Atlético Patricios. De este modo, el Albiceleste se acercó a la punta y el próximo domingo visitará al líder Libertad, con la obligación de ganar y esperar los demás resultados.
De movida 12 de Octubre hizo fácil lo difícil. Con un gol tempranero de Ezequiel Arrubito, a los 5′ empezó ganándole a un Patricios que una semana atrás le había sacado un empate a Libertad.
Para mayor tranquilidad en el conjunto de Fabricio Bonello a los 12′ el propio Arrubito ponía el 2-0 parcial para 12 de Octubre ante un equipo Albirrojo que se veía superado.
Cuando se jugaban 15′ Atlético Patricios exigió al arquero Tudesco. Después de un remate en el palo de Nicolás Martín, en la respuesta llegó con peligro Víctor Peluso con posibilidades para el descuento.
Prevalecía el mayor potencial de 12 de Octubre ante un rival que no pudo contrarrestar el juego del visitante. Braian Rodríguez, Jaime, Nicolás Martín y Arrubito hacían la diferencia.
El tercer tanto llegó por medio de otro goleador, José Morillas puso el 3-0 a los 40′ del primer tiempo.
Antes del descanso, 12 de Octubre ampliaba las ventajas en el marcador por medio de Claudio Jaime el autor del 4 a 0 en el minuto 42′.
Con el ingreso de Moyano, Atlético Patricios intentaba lograr el descuento aunque sin embargo 12 de Octubre era el que iba a ampliar las diferencias.
A los 20 minutos otra vez Claudio Jaime lograba establecer el 5 a 0. El sexto tanto llegaría por intermedio de Braian Rodríguez de tiro penal, marcando el definitivo 6-0 cuando se jugaban 22 minutos.
Pudo haber marcado el descuento Patricios pero no pudo quebrar la resistencia de Agustín Tudesco. También pudo haber logrado algún gol más 12 de Octubre.
Fue una tarde soñada para el conjunto que dirige Fabricio Bonello que le permite llegar con el ánimo alto cuando visite a Libertad en un partido decisivo.

Más noticias