21 octubre 2021

San Martín despegó del fondo con una goleada

[31 de mayo de 2010] En cancha de Dudignac, el equipo local recibió la visita de San Martín. Las derrotas acumuladas en el comienzo del torneo por ambos equipos, hacían preveer que se podía tratar de un encuentro muy disputado. Y en este contexto, San Martín alcanzó quizás su mejor producción en este torneo.

La primera etapa fue de mucha paridad, aunque el equipo dudignaquense supo ponerse en ventaja con un gol convertido de cabeza, por el juninense Hernández Defays. A pesar de que San Martín intentaba y tenía el viento a favor, no logró llegar al empate.

Pero en la segunda parte del encuentro, el santo fue mucho más, y el equipo de Alejandro Re pudo reflejar en el resultado esa superioridad.

Logró llegar al empate a los 5’, cuando Barbera ganó por derecha, tocó para el centro y Castro puso el 1 a 1.  A los 20’, Matías Ballejos desde 25 metros puso en ventaja al santo por 2 a 1, y a los 35’, el ingresado Sergio Borregón, en jugada personal eludió a su marcador, dejó en el camino al arquero y puso el 3 a 1. A los 40’, idéntica jugada personal de Sergio Borregón, pero esta vez habilitó a Castro, que ante la salida del arquero llevó a 4 a 1 el tanteador, que a la postre sería el resultado final.

San Martín logró una justa victoria frente a Dudignac, pudo haber conseguido una mayor diferencia. Varios jugadores del santo tuvieron una buena labor, especialmente Matías Ballejos, Cerda y Castro.

Últimas noticias

De paseo por los otros barrios porteños

De paseo por los otros barrios porteños La pandemia permitió que los habitantes de CABA se conectaran con la ciudad....

Noticias relacionadas