spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se llevó a cabo la 1º Jornada del Oeste de Cocina Vegetariana

El sábado 24 de mayo tuvo lugar en el Salón Papá Mondio, la 1º Jornada del Oeste de Cocina Vegetariana con la organización del Dr. Alberto Minotti, a cargo de las destacadas profesionales de la gastronomía Claudia Carrara y su hija Morena Pais quien es Psicóloga y cheff, con destacada trayectoria.

JORNADA26
En la 1º Jornada del Oeste de Cocina Vegetariana consistió en clases teórico-prácticas y degustación, ante los asistentes que se inscribieron previamente.

JORNADA26-2
Desde la organización de la jornada, la intención fue ofrecer una valiosa posibilidad de aprendizaje, promocionando la alimentación saludable con recetas creativas, sanas y deliciosas.
El Dr. Alberto Minotti señaló que la intención era hacer un aporte a la comunidad para que «aprenda distintos caminos conociendo la importancia de las verduras, hortalizas, frutas y legumbres».
Las profesionales a cargo de la 1º Jornada, Claudia Carrara y su hija Morena Pais (Psicóloga y cheff), son las encargadas del Restaurant Bio ubicado en calle Humboldt Nº 2192 y Guatemala, de la Ciudad de Buenos Aires, primer restaurant orgánico de la Capital, con 12 años de actividad.
Además de su trabajo que realizan en la cocina, llevan adelante muchos cursos, dan clases.
Bío Restaurante y Claudia Carrara se han ganado un lugar muy importante en la gastronomía de Buenos Aires.-

Más noticias