spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fueron inauguradas nuevas instalaciones en Clínica Independencia

En la noche del sábado último, tuvo lugar el acto de inauguración de nuevas dependencias en  Clínica Independencia. Como es de conocimiento público, esta empresa de salud se encuentra abocada a la realización de una importante transformación edilicia, comenzada hace algunos años y que ahora se encuentra en pleno desarrollo, con logros muy significativos.

kersich torrens
Dr Juan Kersich – Dr Jorge Torrens

El sábado fueron inauguradas ocho nuevas habitaciones con capacidad para recibir a diez pacientes, sala para médicos, depedencias de servicio y un office de mucamas, entre otros.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades de la Clínica, «las habitaciones han sido diseñadas y preparadas para que, durante su estadía, el paciente reciba el cuidado que contribuya a su pronta mejoría y para la contención de su familia». Asimismo, «cada una de ellas ha sido equipada con tecnología de última generación y con todos los recursos humanos y materiales, para dar calidad y calidez a la vida en situación de dificultad.
La ceremonia inaugural fue sencilla pero enmar- cada en un clima de familia y de cordialidad. En la oportunidad se contó con la concurrencia del intendente municipal doctor Walter Battistella y funcionarios de su gabinete; del presidente del Concejo Deliberante, doctor Alberto Capriroli; de la directora de Salud, doctora Fabiana Bazzetta; de la directora adjunta del Hospital Zonal de Agudos «Julio de Vedia», doctora Andrea Casas; de autoridades del Círculo Médico local y de la Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA). También se encontraban presentes los miembros del directorio de Clínica Independencia, encabezado por su presidente el doctor Juan Gabriel Kersich, su vicepresidente doctor Alejandro Buffoni integrado por los doctores Ignacio Barroso y Javier Bercovich; el director médico de la Clínica, doctor Jorge Torrens; representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, invitados especiales y vecinos.

PENSANDO EN LA SALUD DE LA COMUNIDAD

En primer término, fue invitado a usar de la palabra el intendente municipal, quien se refirió a la importancia que, para la salud de la comunidad, reviste esta inauguración.

inauguracionclinica26
Seguidamente,el director médico de  Clínica Independencia, doctor Jorge Torrens expresó su satisfacción «por estar inaugurando esta planta de internación nueva, que se realiza gracias al esfuerzo de todo el cuerpo médico del establecimiento que, trabajando día a día, ha podido lograr llevar adelante esto».

inauguracionclinica26-7
«Quiero agradecer -añadió- fundamentalmente a los componentes del Consejo de administración de la Clínica, que encabeza el doctor Juan Kersich, cuyos miembros fueron reelectos por unanimidad en tres oportunidades. Eso habla de eficiencia de ellos en la dirección. Los consejos de administración de las clínicas y de los sanatorios, en su eficiencia, se miden por la cantidad de metros cuadrados que dejan al finalizar sus mandatos».
Por su parte, el presidente del Consejo de administración, doctor Juan Gabriel Kersich recordó que « los médicos que formó Clínica Independencia y Sanatorio 9 de Julio han tenido la ilusión de ver plasmada una empresa creciente y pujante, que pueda tener una calidad de prestación elevada».
«Con muchísimo esfuerzo -señaló- estamos creciendo en un momento en el cual la economía de las empresas de salud privadas no es la mejor. En ese contexto no hemos bajado los brazos, hemos continuado apostando a este crecimiento».
El doctor Kersich subrayó que, «estas obras no reditúan a la Clínica en el cambio de sus honorarios; el pago por las prestaciones sigue siendo el mismo, pero se apuesta a que la calidad de la hotelería, de la estadía que se brinda sea la mejor». Al mismo tiempo destacó la dedicación que, para llevar a cabo esta obra, han puesto el doctor Ignacio Barroso y Marcela Auza.
Entre otros conceptos, el doctor Kersich dejó en claro que todas estas obras son concretadas pensando en la salud de la comunidad y con la finalidad de ofrecer una mejor calidad en la atención de los pacientes y sus familias.

inauguracionclinica26

Más noticias