25 septiembre 2021

Libertad se juega en Naón la chance de ascender

Este domingo 25 de mayo Libertad tiene dos posibilidades de lograr el ascenso en el fútbol local cuando en el nuevo horario de las 15.30 horas (la Reserva comenzará 13.30 hs) visite a Naón por la 5ta fecha de la Segunda Fase.

LIBERTAD24
El equipo «Lagunero» logrará el ascenso este domingo si gana en Naón, sin depender de otro resultado. También se puede dar la posibilidad que Libertad empate y no gane 12 de Octubre, caso contrario habría que esperar hasta la última fecha.

NAON24
El Torneo de Ascenso «Gastón Tripulillo» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol se encuentra en la etapa final. La Primera Fase la ganó Libertad y la Segunda Fase también es liderada por el conjunto Albiazul. Al Rojo Naonen- se no le queda otra chance que ganar para seguir con posibilidades en el ascenso directo.
Libertad le lleva dos puntos al escolta Defensores de la Boca, pero el Defe queda libre y perdió en el mano a mano con el Lagunero.
Además de Libertad, Naón y Defensores, el cuarto equipo que mantiene sus esperanzas es 12 de Octubre que estará visitando este domingo a Atlético Patricios. Completarán la fecha 18 de Octubre – Compañía, quedando libre Defensores.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas