spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Con la recuperación de jugadores históricos, Once Tigres trabaja pensando en dos frentes

Javier Albano tendrá la oportunidad de ser el DT en la Liga.
Javier Albano tendrá la oportunidad de ser el DT en la Liga.

Antes de culminar la participación en el Argentino B 2013/2014, Once Tigres ya estaba pensando en el armado del plantel para comenzar a planificar la venidera temporada pensando en el Campeonato LNF y con la intención que al mismo tiempo sea una preparación para el Argentino B.
Daniel «Tato» Márquez es el coordinador del fútbol de Once Tigres. Por otro lado será el DT del equipo de Liga, Javier Albano que integró los últimos cuerpos técnicos y en un par de ocasiones se había hecho cargo de la parte física. En la presente temporada Carlos Maineri continuar como Preparador.
Once Tigres recuperó a jugadores que salieron de la institución que se destacaron en otros clubes como los casos de Julio San Miguel (había jugado la última etapa del Argentino B), Vladimir Ascani y Daniel González que están entrenando. Todos ellos están entrenando al igual que Patricio Torres y Lucas Márquez que jugaron el último Argentino B.
Otros dos «históricos» que volvieron son Maximiliano Gómez y Eduardo Zoller. Se sumaron Juan «Hormiga» González, Ruben Fonticelli, Marcos Grecco, continúan Lucas Márquez, Juan I. Rodríguez, Ruben Lora.
Consultado por «EL 9 DE JULIO» el DT Javier Albano señaló «este año voy a tener toda la responsabilidad como técnico, porque siempre venía cumpliendo distintas funciones cuando había un hueco que tapar».
«Estoy muy contento. A quien no le gusta dirigir a estos jugadores que han tenido un rodaje importante en otro tipo de competencia», agregó el entrenador.

ASCANI-ARCHIVO
Ascani vuelve a ponerse la camiseta de Once Tigres.

El DT Albano destacó del plantel de Once Tigres «las ganas y el compromiso de los jugadores, que es fundamental». En el proceso de pretemporada Once Tigres ha realizado en estas últimas tres semanas 16 entrenamientos.
El domingo a las 16 horas Once Tigres jugará su primer amistoso en cancha de San Agustín, ante el Granate que dirige Adrián Mássico. La Cuarta División dará comienzo a las 14 horas.
Claro está que Once Tigres no sólo piensa en el Campeonato 2014 LNF sino en el Argentino B que se viene con cambios para la próxima temporada y como no habría descensos, sin presiones se va a armar un plantel «lo más local posible» para el certamen regional, al menos hasta la primera etapa.

Más noticias