spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robaron en la tienda «Modas Patri»

En horas de la madrugada de este miércoles 21 de mayo autores ignorados robaron en la tienda «Modas Patri» ubicada en calle Robbio y Av. Mitre, a media cuadra de la Estación de Policía Comunal.

casapatri
Patricia Bellomo explicó que los ladrones rompieron el vidrio de calle Robbio, del tradicional comercio que está ubicado en la esquina y ella tomó conocimiento cuando vecinos de la tienda le informaron sobre la rotura.
Al llegar al negocio se encontró con el panorama, vidrios rotos con un palo largo de aproximadamente dos metros. Al parecer los ladrones no ingresaron sino que sustrajeron prendas desde el exterior, que estaba colocadas en las vidrieras. Si bien no se hizo una estimación del faltante, se llevaron toallones, camisas, pantalones, pijamas, entre otros elementos. «Dentro de lo malo que nos pasó, la parte buena es que no ingresaron porque si hubiese entrado nos podían saquear el negocio».
De acuerdo a las estimaciones de Policía este robo podría haber sido ocasionado por gente de 9 de Julio. Como antecedentes, Modas Patri había sufrido un robo hace más de diez años.
Se trata de un nuevo robo en la zona céntrica, a pocos metros de la Comisaría. En la madrugada del 30 de abril se registraron robos en «Julio Indumentaria» y en un comercio de venta de telefonía celular ubicado a pocos metros de la tienda «Modas Patri».-

Más noticias