spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Excelente festival solidario por el Día del Animal

Habiéndose celebrado tiempo atrás en el Día  del Animal, la OnG “Ayuda Canina” de esta ciudad organizó un atractivo festival solidario. El mismo tuvo lugar en el Playón Municipal con una notable concurrencia de público.

eventomascotas19
En efecto, la muy buena organización desarrollada por sus organizadores permitió, a los presentes, disfrutar de una tarde ideal. Por un lado, el clima acompañó configurando una tarde templada, muy apropiada para la recreación al aire libre y para pasar una tarde agradable en el marco de este festival.
La mayoría de los asistentes concurrieron con sus mascotas y, merced a una muy buena predisposición, se dispusieron a exhibirlas a través de una pasarela, a modo de singular desfile. Por otra parte, el grupo organizador instaló un espacio para promover campañas de adopción de mascotas y otorgar turnos para las aspiraciones.

eventomascotas19-6
No faltó, en esta cita solidaria, la presencia de artistas locales, tanto en el rubro circense como musical. Por el escenario pasaron la banda “Viejo Belisario” y Martín, el líder de Brancaleone, junto a otros músicos.
A todo ello debe añadirse la realización de sorteos especiales y la disposición de un esmerado servicio de cantina.
El evento es otra acción absolutamente generosa realizada por los integrantes de “Ayuda Canina”. El aporte solidario de la comunidad permite que, esta institución, pueda seguir adelante con su destacable actividad.
En la tarde de ayer se puso de manifiesto la convocatoria que la agrupación tiene y la adhesión de los nuevejuliense para alegrar, con una tarde especial, a sus mascotas.

Más noticias