spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se presentó el nuevo equipo de higiene urbana

[26 de mayo de 2010] El lunes pasado se presentó en la puerta del Municipio el nuevo equipo que estará afectado a higiene urbana, que la Municipalidad de 9 de Julio adquirió por el sistema de leasing. Se presentaron siete camiones, tres compactadores y cuatro volcadores, más un carro que se destinará a la recolección de residuos.

El Intendente Battistella expresó en la presentación que “esto nos va a permitir afectar el 100 % de la recolección de residuos por parte de la Municipalidad de 9 de Julio. Hay dos palas cargadoras que no han llegado todavía, y un compactador topador, afectado al predio de reciclado de residuos”.

Battistella recalcó que “este es el esfuerzo de todos los nuevejulienses, que estamos pagando con nuestra tasa, esta maquinaria es a pagar en el transcurso de tres años, y nos permitirá tener al día la recolección y limpieza de la ciudad”.

En otro orden de cosas, el intendente informó que “se repartirá estos días, presentando este servicio, un imán para la heladera de cada uno de los domicilios, con respecto a qué días y en qué zona pasa la recolección de residuos, producto de carpido, lo que es escombros”, detalló.
“Esta inversión asciende a más de 2 millones y medio de pesos. También vamos a estar anunciando una compra más de materiales, que van a estar alrededor de los tres millones y medio de pesos, de tractores regadores para las delegaciones, y máquinas ‘champions’ nuevas, como así también alguna maquinaria menor”, adelantó.

Más noticias