spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Delegación del Rotary visitó «EL 9 DE JULIO»

En horas de la tarde del martes 13 de mayo, la delegación de rotarios extranjeros (cinco alemanes y cinco estadounidenses) que se encuentran de visita en la Ciudad, estuvieron recorriendo las instalaciones de «EL 9 DE JULIO».

rotary14tapa
La delegación que cuenta con diez personas que se desempeñan como profesionales en distintas áreas forman parte de los habituales intercambios que promueve Rotary Club internacional. Fueron acompañados por directivos del Rotary Club de 9 de Julio.
La Directora Estela R. Manfredi y el personal recibieron a los visitantes, compartiendo un momento de la jornada de trabajo del Diario que este jueves 15 de mayo arriba al 105 aniversario de su Fundación.
La delegación del Rotary se sinti? muy a gusto en su paso por «EL 9 DE JULIO» recorriendo la sala de redaccion, el archivo y el taller de impresión.

rotary14
Para «EL 9 DE JULIO» dicha visita también significó una valiosa experiencia de intercambio con personas de otros países que visitan nuestro país y especialmente la Ciudad de 9 de Julio.
Los rotarios arribaron el viernes 9 de mayo y permanecerán hasta el viernes 16 de mayo, participando de una serie de actividades organizadas por Rotary Club local en 9 de Julio y en ciudades vecinas.
La delegación está compuesta por gente de diversas profesiones (ingenieros, administradores sanitarios, docentes, abogados, etc.).

Más noticias