spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Niña confirmó a Juan Zega como Director Técnico

LA NIÑA EQUIPOCAMPEON-PUBLICIDADEl Club Atlético La Niña pudo confirmar a Juan Zega como Director Técnico. El Tricolor logró el primer Campeonato de la temporada LNF de Primera «A» en 2013 con Jorge Porta como entrenador y en una nueva etapa dirigencial también hay cambios en lo deportivo.

En un primer momento el ex DT de Libertad y de Compañía de Patricios Domingo Pédulla iba a ser el entrenador aunque tuvo que desistir por motivos personales.
Recién hace un par de días que se confirmó que Juan Zega, entrenador de 18 de Octubre en el Ascenso, volverá hacerse cargo de la dirección técnica del Tricolor.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Juan Zega señaló que una de las preocupaciones pasa por el armado del plantel, y el poco tiempo que resta para el inicio del certamen previsto en un principio para el 8 de junio.
Acompañarán a Juan Zega en el Cuerpo Técnico Carlos González como preparador físico y Daniel Primiani. Resta definir el preparador físico.
De los jugadores que lograron los títulos uno de los que se logró asegurar la continuidad es Luciano Oliva. Juan Zega confirmó que el goleador Daniel Montenegro, quien tiene un compromiso firmado con Atlético 9 de Julio, no puede jugar en La Niña.
Los próximos días serán clave para confirmar la incorporación de jugadores al equipo de La Niña quien busca en el plantel de Libertad posibles refuerzos. Entre otras cosas adelantó que La Niña tiene intenciones de jugar como local varios partidos en cancha de Libertad.
ZEGA Y LA NIÑA
Si bien Juan Zega es una persona identificada con Agustín Alvarez, también estuvo ligado a La Niña donde antes de dirigir jugó en el Tricolor.
En 2010 Zega fue DT de La Niña y en el Ascenso y lo llevó a Primera. En 2011 y 2012 lo dirigió en Primera División, llegando a jugar el Tricolor la final del Interligas en el 2011 ante French.

Más noticias