25 octubre 2021

Tenis Club San Martín: “la visita de Acasuso es muy importante para los chicos que recién se inician en el tenis”

Acasuso junto a los tenistas participantes del Club San MartinEl tenis de San Martin avanza y 14 alumnos de la Escuela tomaron clases con Chucho Acasuso en la Clínica que brindo el último sábado en Club Atlético 9 de Julio. En la sede sanmartiniana se preparan para dos importante torneos a realizarse en próximos días.

Así lo reflejo el Profesor Pablo Cabrera, de la Escuela de Tenis del Club Atlético San Martin, que junto a los profesores Vanina Fernández, Ana Paula Carletti, Cristian Scardino y Osvaldo Ingelmo, participaron con alumnos de dicha Escuela tenística; de la Clínica de Tenis que brindo el sábado 10 último, en el Club Atlético 9 de Julio, el reconocido tenista José “Chucho” Acasuso.
De los 67 chicos inscriptos para la mencionada Clínica, 14 pertenecieron a la escuela sanmartiniana. Cabrera y Fernández informaron que los jóvenes tenistas de San Martin que tomaron clases con Acasuso, son: Elena Bibiloni, Clara Bibiloni, Jeremías Mateo, Esteban Cordone, Leonel Zabala, Santiago Ramos, Jeremías Bardela, Valentín Lapotra, Juan Cruz Furega, Alex González, Tobías Sobral, Felipe García Manuel Mango y Juan Salva.
El “Profe” Cabrera destacó que en esta etapa la llegada de un jugador de esta característica es un estímulo muy importante para nuestros jugadores, al tiempo que reconoció tener estas clínicas serían muy apreciadas, informó el profesor de San Martin.
Consultado sobre el Tenis del club, adelanto que desde la Sub Comisión de Tenis en San Martin, se están reestructurando aspectos; al punto tal que desde el año 2015 se le dará una nueva forma en las bases y metodología de enseñanza, para proyectar a futuro jugadores de competición. Si bien hay jugadores que están compitiendo en distintos torneos, como sucede con Clara y Elena Bibiloni, Jeremías Mateo, Tomas Corti, Leonel Zabala, Félix Benge (Lesionado), Juan Cruz Furega, Manuel Mango, algunos de ellos en torneos provinciales y otros nacional, subrayo Cabrera.
En cuanto a lo que viene para el tenis sanmartiniano, destacó que los próximos días de mayo habrá de desarrollarse un encuentro de G4, que organiza Atlético y el club San Martin cede sus canchas y el 31 de mayo y 1 de junio, San Martin será sede de un torneo G3, con la participación de tenistas nacionales.

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas