27 septiembre 2021

Finalizó la Feria de Artesanos del Valle de Punilla

ARTESANOS13-2Este martes 13 de mayo finalizó la exposición de los artesanos del Valle de Punilla que había dado comienzo el miércoles 7 de mayo en la Plaza General Belgrano.

En principio la exposición a cargo de los artesanos del Valle de Punilla (provincia de Córdoba), se iba a realizar hasta el fin de semana, aunque finalmente se resolvió extenderla.
Finalmente la Dirección de Cultura Municipal comunicó que los artesanos del Valle de Punilla que se encuentran presentando sus artesanías en Plaza Gral. Belgrano, continuarán con la exposición y venta hasta mañana martes 13 donde finalizarán la exposición con un nuevo sorteo de 2 estadías en la ciudad de La Falda, Córdoba, a realizarse a las 19,30 hs. Para dicho sorteo habrá nueva numeración.
Se pueden observar distintas técnicas en un total de 17 stands. Hay trabajos realizados en plata, alpaca, cestería, madera, miniesculturas y sahumerios.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas