27 septiembre 2021

Comunicado de prensa: continúa la inscripción para las tierras del ex Matadero

municipalidad30La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaria de Urbanismo y Vivienda y de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, continúan inscribiendo para el sorteo de los beneficiarios del Plan PRO.CRE.AR para la compra de terrenos en el loteo del Ex Matadero Municipal.

Para estos beneficiarios del crédito de la ANSES, el municipio ha destinado 100 lotes del predio del ex Matadero Municipal, por tanto que el resto de los terrenos disponibles allí, que suman un total de 104 parcelas, se destinarán para atender las necesidades de compra de tierras para el resto de los ciudadanos que así quieran adquirirlas, en otra instancia de inscripción que será debidamente comunicada.
La inscripción que inició el pasado miércoles 7 se realizará hasta el miércoles 21 del corriente de 9 a 14 hs y se lleva adelante en el Salón Blanco Municipal o en su defecto en el Salón de las Américas.
Respecto a la documentación que los interesados beneficiarios del nombrado plan deberán llevar al momento de la inscripción será: fotocopia del DNI de todo el grupo familiar; fotocopia de la constancia del sorteo del PRO.CRE.AR y si existiese algún integrante de la familia con discapacidad será necesaria la fotocopia del certificado de discapacidad.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas