spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«El 9 de Julio», reconocido por la Cámara de Diputados de la Nación

diarioEl Diario «EL 9 DE JULIO» fue reconocido por parte de la Cámara de Diputados de la Nación, en un acto que tendrá lugar el día miércoles 4 de junio a las 18 horas en el Salón Auditorio de la Cámara Baja.

El Congreso de la Nación entregará distinciones y reconocimientos a Medios de Comunicación Independientes en el marco del Día del Periodista, que se celebra el 7 de junio.
En la nota dirigida a la Directora Estela R. Manfredi desde la Cámara de Diputados se informó que «EL 9 DE JULIO» ha sido designado como uno de los medios de comunicación Independientes que «ha alcanzado los estándares propuestos para ser merecedor del reconocimiento».
La Selección de los medios que serán reconocidos, estuvo a cargo de profesionales, periodistas, diputados y personas de distintas ONGs «que tienen que ver con la transparencia, la justicia y el periodismo en general».
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Julián A. Domínguez y el Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff, enviaron la invitación correspondiente al acto de entrega de distinciones de medios de comunicación, en el marco del Día del Periodista.

«Diario EL 9 DE JULIO» ubicado en Vedia y Sarmiento, el próximo jueves 15 de mayo cumple 105º años de su fundación

Más noticias