22 septiembre 2021

Horacio Delgado junto a los concejales Martin Banchero y Alberto Capriroli, visitaron las localidades de Norumbega y Dudignac

dudignacLos ediles recorrieron la localidad de Norumbega, donde visitaron las instalaciones del Club, el mismo hace alrededor de 15 años que se encuentra cerrado. Un grupo de Ex-residentes y residentes de la localidad se pusieron a trabajar en pos de mejorar sus instalaciones.

Cabe recordar que este grupo de vecinos trabajo el año pasado en los 100 años de la escuela y la recuperación del campo para realizar carrera de sortijas. Se pudo observar que con gran esfuerzo están llevando a cabo la remodelación, destacando que ya han realizado el arreglo total del techo (cambio de chapas) y ahora se encuentran abocados en la remodelación de los baños y realización de la instalación eléctrica.
El concejal Horacio Delgado remarco “Es muy importante la labor que este grupo lleva adelante ya que ponen muchas horas de trabajo quitando a sus horas de descanso laboral; es realmente loable la tarea que llevan a cabo sin recibir ayuda alguna de parte del Municipio” además sostuvo, “nos interiorizamos acerca de sus necesidades con la finalidad de ponernos al servicios de ellos y gestionar la lo necesario para que el esfuerzo de los vecinos tenga un final exitoso.
Después los concejales se dirigieron a la localidad de Dudignac; en esta oportunidad se visitó el Club Atlético Social Dudignac, entidad que en el pasado mes de Abril cumplió sus 90 años. Los ediles recorrieron todas las instalaciones, acompañados por el Pte de la comisión Directiva: Jorge Kosack, e integrantes de la misma, Hernán Stefoni; Cristián Zega; Claudio Bataglia y César García.
Tanto los concejales como los integrantes de la citada entidad, recorrieron el Salón de cine, remodelado, cabe destacar que el Dr. Horacio Delgado gestiono frente a las autoridades provinciales un subsidio para llevar a cabo dicha remodelación. Además recorrieron el complejo recreativo del club compuesto por: Parrilla, Cancha de Bochas, Gimnasio y la Biblioteca.
También aquí, los concejales se interiorizaron acerca de sus necesidades y ver la posibilidad de brindar apoyo. En la cena realizada el día sábado 3 se hizo entrega de un subsidio de $ 10.000, que fue tramitado por el Dr. Horacio Delgado ante el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de La Nación; Dr. Julián Domínguez, como así también, esa misma noche se llevó a cabo la entrega de Declaración de interés legislativo Municipal presentado por el bloque de concejales del FPV-PJ.

Últimas noticias

Sigue adelante la obra de la Rotonda

La Municipalidad de 9 de Julio informó que continúa la obra de la nueva rotonda de Avenidas Urquiza y...

Noticias relacionadas