spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cumplió ocho años el programa radial «Entre en mi pago sin golpear»

ofelia7Hace ocho años, la convecina Ofelia Figueroa comenzó a conducir el programa radial «Entre en mi pago sin golpear» que actualmente se emite en FM Bálsamo 106.5 mhz. Desde aquel entonces la conductora no para de sorprenderse por la gran respuesta y el seguimiento de sus fieles radioescuchas.

Los primeros pasos los dio en FM Control, por más de siete años en esa emisora hasta que
un gesto del propietario Bustelo le permitió a Ofelia concretar el sueño de su radio propia en su casa en la esquina de Salta y Heredia.
desde hace cinco de meses que Figueroa logró instalar su propia radio, en la comodidad del living de su casa. La propuesta se la hizo el propietario de FM Control, la emisora en la que Ofelia inició su programa, y por un gesto de Bustelo le permitió equiparse trasladando el proyecto a su casa de Salta y Heredia.
Todas las mañanas Ofelia comparte la música popular: canciones folklórica (especialmente), el tango, lo melódico y también el rock. La intención no pasa sólo por el entretenimiento sino por la información y así también ofreciendo ayuda solidaria a la comunidad, con la radio como «una función social».
«Más que una conductora, yo siento que soy una simple difusora de la música y la cultura. Mi radio es una radio de pueblo», expresó Ofelia Figueroa.
«Entre en mi pago sin golpear» comienza bien temprano, entre las 6 y las 7 de cada mañana. Ofelia es la compañía todas las mañanas de una numerosa audiencia que la sigue por radio como así también por internet o vía facebook como FM Bálsamo. La línea de comunicación es el 02317 15473427.

Más noticias