spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El cuerpo de Concejales de FpV-PJ visitó el Barrio «Los Aromos»

concejales8-5En el marco de la Comisión de seguridad del HCD los Concejales del FPV-PJ recorrieron el barrio Los Aromos, con el objetivo de conocer cómo se encuentran los vecinos después de la ola de inseguridad vivida en el lugar; los ediles visitaron a los damnificados y se interiorizaron sobre las actividades de la Sociedad de Fomento.

La recorrida se hizo efectiva en hora de la tarde y los concejales del FpV-pj integrantes de la Comisión de Seguridad del HCD, conformada para realizar un seguimiento sobre la inseguridad que es de público conocimiento en Barrio Los Aromos, se interiorizaron sobre las propuestas que el ejecutivo municipal prometió llevar a cabo, con la finalidad de lograr la seguridad a los vecinos de dicho barrio compuesta por unos 2.000 personas.
“se visitaron a los vecinos en su domicilio, los que fueron víctimas de robos o violencia alguna y se tomaron reclamos e inquietudes para trabajar en la Comisión de Seguridad creada para este fin” expreso el concejal Horacio Delgado.
La visita de los concejales fue una rápida respuesta al pedido de los vecinos, quienes solicitaron que se camine el barrio para que se conozca la realidad de inseguridad que se vive cotidianamente.
También el cuerpo de concejales del FPV-PJ se reunieron con el presidente de la Sociedad de Fomento Barrio Los Aromos, Miguel González; con el que se estableció un dialogo ameno e informo a los ediles sobre los proyectos que la entidad piensa llevar a cabo.

Más noticias