spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En la Cámara de Comercio comenzó un nuevo ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales

CAMARADECOMERCIO9Este miércoles 7 de mayo dio comienzo la segunda parte del nuevo ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales que organiza la Cámara de Comercio e Industria en forma conjunta con la Universidad Nacional del Noroeste, con sede en Junín.

En esta oportunidad los alumnos que habían finalizado la primera parte de la escuela a fines del año pasado, completaran el ciclo asistiendo a dos seminarios en el trascurso de los cuales se abordaran los temas: « Liderazgo» y «Oratoria y Protocolo».
El comenzado este miércoles es el seminario de Liderazgo que se extenderá durante todo el mes de mayo para luego iniciar el siguiente y finalizar con el segundo ciclo de la Escuela de Dirigentes Ssociales a fines de Junio. La docente que llevará adelante este primer seminario será la Contadora Mariana Saenz , (docente de la UNNOBA), mientras que el de oratoria y protocolo estará a cargo del Profesor Rodolfo Rodríguez, también docente de UNNOBA.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria Luís Valinoti, dio la bienvenida a los presentes, valoró el esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto para continuar con esta segunda parte pese al receso impuesto y posteriormente junto a todos los presentes propuso un Minuto de silencio en homenaje al Dr.. Gastón Castro, trágicamente fallecido hace algunos días, quien era alumno de esta escuela.

Más noticias