spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Concejo Deliberante: continúan las reuniones con instituciones

CONCEJO8En el marco de trabajo que viene llevando adelante el H.C.D., los concejales M. Dolores Apraiz, Raúl Barbato, Horacio Delgado, Marianela López, Mariano Pereda y el Presidente del HCD Dr. Alberto Capriroli, se reunieron con el Gerente del Banco Creedicoop Horacio Aradas, el Gerente Zonal Rafael Nieto, el Presidente de la Comisión de Asociados Ricardo Morosi y Margarita López (integrante de dicha comisión).

Motivando la misma la presentación del Balance Social Cooperativo el cual se declarará de Interés Legislativo Municipal. El Balance Social es el segundo que realiza el banco Credicoop Cooperativo limitado y corresponde al ejercicio económico cerrado el 30 de junio del 2013.
El mismo es un instrumento de medición del impacto de la entidad solidaria en la comunidad así como una herramienta estratégica de evaluación sistemática del cumplimento de los principios cooperativos y pondera la gestión que establece un balance entre los beneficio sociales y el éxito en los negocios.
Se acordó junto a los integrantes de la entidad continuar con las reuniones a fin de poder conocer con más precisión la gestión del banco y de la comisión de asociados.

Más noticias