16 septiembre 2021

Giran 28 millones de pesos a cooperativas eléctricas del interior de la Provincia

reclamo en la ceys27El secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, informó hoy que el gobierno bonaerense transfirió 29 millones de pesos a cooperativas eléctricas de la provincia en concepto del Fondo Compensador Tarifario Eléctrico.

Según indicó el funcionario, los fondos fueron girados a través del Organismo de Control de Energía Eléctrica (Oceba), que entregó poco más de 29 millones de pesos a las más de 200 cooperativas que prestan servicio en el interior de la provincia.
La Porta explicó que el fondo “tiene como premisa mantener una tarifa igualitaria para todos los usuarios en las distintas áreas; y esa es una prioridad” del gobierno provincial.
“El Estado provincial giró un total de 29.185.569 millones de pesos, lo que le permitirá a las cooperativas atender sus compromisos salariales, de gestión, y mantener la calidad del servicio eléctrico de industrias y hogares en favor de los bonaerenses que viven en las localidades del interior provincial”, finalizó. (DIB)

Últimas noticias

Eventos turísticos: se conoce el calendario

Los municipios vivirán el fin de semana previo a la primavera con fiestas populares, actividades deportivas, recorridos guiados y...

Noticias relacionadas