25 octubre 2021

Campamento de la Juventud Radical 9 de Julio

JUVENTUDRADICAL6En el marco de la recorrida provincial que lleva a cabo la Juventud Radical, se realizó el día domingo un encuentro con jóvenes militantes de la ciudad de 9 de Julio, entre ellos, Jorge Delamano, Presidente de la JR local.

Durante la tarde se convocó a los ciudadanos mediante una volanteada en la plaza Manuel Belgrano a participar de las reuniones que lleva a cabo los días miércoles la Juventud Radical en el Comité de la calle Tucu- mán.
“La política es una herramienta de cambio social y requiere de la participación de la gente. Es positivo que los vecinos se involucren, pero también es necesario que los partidos políticos generen los espacios de dialogo y convocatoria” declaró el joven referente Jorge Delamano.
Al finalizar la actividad se debatieron cuestiones relativas a la actual situación de la Unión Cívica Radical de cara a las internas convocadas para el 7 de septiembre; y se programaron proyectos de trabajo conjunto en el ámbito de la provincia y municipio que permitan fortalecer el partido acercando a la comunidad y en especial a los jóvenes a la política. El encuentro contó con jóvenes representantes de distintas secciones electorales de la Provincia

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas